Del 10 al 13 de febrero de 2020, un gran número de representantes de las organizaciones miembros de FICEMEA se reunieron en Lieja, Bélgica!
Un momento de reflexión, de compartir y de internacionalismo, la receta favorita de la Federación.
Los objetivos de esta reunión eran construir juntos mañana, nuevas formas de difundir nuestras herramientas y prácticas, para repensar el funcionamiento interno de nuestra red y seguir promoviendo y apreciando nuestros principios a escala internacional!
La oportunidad de poder analizar juntos el contenido del kit de FICEMEA que contiene las diversas publicaciones producidas por los miembros de nuestra red, y de ver germinar nuevas ideas colectivas para la difusión de nuestras herramientas!
Gracias a sus fructíferos intercambios, los miembros establecieron una nueva estrategia de funcionamiento y de comunicación, con el deseo de ampliar la red de la FI y de reforzar la capacidad de cada comisión regional de nuestra federación para su propio desarrollo!
Una cosa es cierta, los miembros de la FICEMEA confirman la importancia de desarrollar asociaciones a escala mundial, de continuar la búsqueda de construir puentes entre nuestros países y culturas, ¡la riqueza de nuestro movimiento!
Les invitamos a seguir de cerca los proyectos de la FICEMEA, que está adquiriendo un nuevo aspecto, desarrollando tantos proyectos conjuntos hoy y está decidida a continuar mañana!